Sesiones de evaluación y tratamiento
Las sesiones de evaluación y tratamiento tienen un horario de 10 a 14 horas de lunes a jueves y de 10 a 17 horas los viernes, siendo necesario pedir cita previa.
Experta en:
Trastonos de ansiedad ( angustia, agorafobia, estrés postraumático, obsesivo-compulsivo, ansiedad generalizada, ansiedad por separación,...)
Trastornos del estado del ánimo (depresión y bipolar)
Estrés general (trabajo, problemas personales..)
Tabaquismo
Problemas de pareja
Problemas escolares ( dislexia, discalculia, disgrafía,tdah...)
Clases de Apoyo Escolar y Técnicas de Estudio
En gran parte de las ocasiones, el problema que presentan los estudiantes es que no saben cómo estudiar las diferentes materias y que no tienen un hábito de estudio adecuado; es por ello que el objetivo principal de estas clases es establecer un hábito adecuado de estudio y ayudar al alumno a "aprender a estudiar" de una manera productiva. Aquí hacen los deberes diarios y preparan los examenes bajo la supervisión de una psicóloga con experiencia que les da las pautas más adecuadas para que su trabajo sea productivo a la vez que más gratificante y adaptado a sus necesidades.
Estas clases se imparten de lunes a jueves a lo largo de todo el curso académico y durante los meses de verano.
Horarios
Durante el curso el horario es de 4.30 a 8.00pm
En verano (de julio a septiembre) el horario es de 10 a 2 pm
Precio
100€/mes
El horario lo establecen los padres al hacer la matrícula en el centro pudiendo ser de 4:30 a 8 de lunes a jueves.
Material necesario
Estas clases se imparten de lunes a jueves a lo largo de todo el curso académico y durante los meses de verano.
Horarios
Durante el curso el horario es de 4.30 a 8.00pm
En verano (de julio a septiembre) el horario es de 10 a 2 pm
Precio
100€/mes
El horario lo establecen los padres al hacer la matrícula en el centro pudiendo ser de 4:30 a 8 de lunes a jueves.
Material necesario
Agenda
Cuaderno
Durante el primer mes, el alumno será evaluado con el fín de establecer las pautas de funcionamiento más adecuadas y adaptadas a sus características.
Durante el primer mes, el alumno será evaluado con el fín de establecer las pautas de funcionamiento más adecuadas y adaptadas a sus características.
Será imprescidible la colaboración de los padres en este proceso.
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